NOTICIAS

Entérate antes que nadie de las últimas noticias y ¡vive la emoción del FIG 2019!

Mecánica para participar por un vuelo en globo en el FIG León

Mecánica para participar por un vuelo en globo en Festival Internacional del Globo, León Mx,  

-El participante deberá realizar una publicación donde solamente deberá etiquetar a 5 amigos en el post del concurso. De contener texto o emojis el participante quedará eliminado de manera automática.  
-Tanto el participante como las personas etiquetadas, deberán seguir ambas cuentas oficiales tanto en Instagram y Facebook al Festival Internacional del Globo, León Mx., si alguno de los etiquetados no es seguidor en ambas cuentas del FIG León queda eliminado el concursante. 
- Podrán participar en la dinámica todas aquellas personas que sean mayores de edad que cumplan con los requisitos de la dinámica. 

• Premio 
El premio consta exclusivamente de un vuelo en globo personal para cualquiera de los 4 días en los que se realiza el Festival. 
Para poder hacer uso del vuelo en globo, el ganador deberá estar el día y la hora que se le indique, al momento de que el FIG León le de aviso de ser el ganador. 

• Selección de ganadores/participantes: 

El Festival Internacional del Globo, León Mx, será el encargado de decidir, de forma inapelable el ganador, FIG León elegirá al ganador al azar de todos los comentarios que se hayan realizado en el Facebook e Instagram oficial del Festival y lo dará a conocer mediante un post en sus redes sociales el día 05 de noviembre del 2019, FIG León se reserva el derecho de eliminar cualquier participación fraudulenta o maliciosa que se realice. Así mismo se solicita que para participar se usen cuentas reales y activas, tanto del participante como de los etiquetados en el post. 

• Comunicación con el ganador 

El ganador será contactado por el FIG León a través de un inbox avisándole que es “ganador” e indicándole cómo será el proceso para la recolección de su premio. En el caso de que, por cualquier circunstancia, la persona premiada no facilitase sus datos y confirmación en un plazo de 2 días desde nuestra comunicación o fuese imposible su localización el premio se declarará desierto. Recomendamos que para participar se utilice un usuario de Facebook e Instagram que consulte con frecuencia.