NOTICIAS

Entérate antes que nadie de las últimas noticias y ¡vive la emoción del FIG 2019!

Argentina Ultramagic Eclipse Experience

Merlo, San Luis. Argentina fue una de las pocas regiones en el mundo que pudo apreciar el eclipse total de sol el pasado 2 de julio. 

Argentina Ultramagic Eclipse Experience fue donde el globo emblema del FIGLeón representado por  Cristian Biosca, capturó imágenes impresionantes del eclipse, y a su vez, conquistó el cielo de Argentina. 

Pese a que en un inicio se sentían fuertes y gélidos vientos, poco a poco fue permitiendo el inflado y despegue de globos provenientes de España, Estados Unidos, Suiza, Argentina y México. 

El Festival Internacional del Globo continúa su gira internacional, pero ahora con dirección al viejo continente, volará en  European Balloon Fiesta Igualada del 10 al 14 de julio,   en Segovia, del  19 al 21 de julio, ambos en España y en el  Grand Est Mondial Air Ballons del 26 de julio al 4 de agosto en Francia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

SOLAR IMPULSE CRUZA EL ATLÁNTICO

El Solar Impulse logra cruzar en Atlántico volando desde NY hasta Sevilla

VER MÁS

TAN FAMOSOS COMO EL FIG

Desde sus inicios el Festival Internacional del Globo ha cautivado a diversas personalidad, algunas de ellas, incluso, han tenido la oportunidad de vo

VER MÁS

FIG PRESENTA A: GALANTIS EN CONCIERTO

Dúo de Dj’s de origen sueco integrado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw; En 2007 se conocen por casualidad en Estocolmo. Después de vari

VER MÁS