Noticias del FIG

Entrada

$75

Podrás adquirir
tus bolestos en

León Gto

Festival
Noticias
  • ¡EL FIG ES ÚNICO!
  • ¡EL FIG ES ÚNICO!
  • ¡EL FIG ES ÚNICO!
2016-06-02
¡EL FIG ES ÚNICO!

El Festival Internacional del Globo, con sede en León, Gto. México, es uno de los 3 principales eventos de aerostación en el mundo. Con más de 200 globos volando durante 4 días llenos de color y de increíbles espectáculos, conciertos y cientos de hrs. de actividades para toda la familia, el FIG no sólo es un evento único en México, sino también en toda Latinoamérica. Enmarcado por un entorno natural espectacular dentro de una zona ecológica, el FIG nos ofrece un panorama inigualable que ha sido protagonista de millones de fotografías en todo el mundo. 
Todo comienza al amanecer cuando 200 globos aerostáticos comienzan a levantarse lentamente mientras Pilotos y Tripulaciones trabajan sin cesar en preparar la aeronave para el vuelo. Minutos después, el Aeródromo FIG se convierte en un bosque encantado lleno de gigantes de colores bailando con el viento, para después despegar poco a poco hasta llevar este paisaje de ensueño al cielo; simplemente impresionante. 
Durante el resto del día, el Programa ofrece un sinfín de actividades en las que toda la familia puede convivir en un concierto al aire libre, ver una exposición cultural, recorrer el EXPO FIG, hacer compras y comer algo mientras disfrutan de la naturaleza que los recibe cada año. Por la noche al caer el sol, los globos regresan al Aeródromo para dar comienzo a los preparativos, y una vez listos, quedan anclados a tierra esta vez: ¡La noche mágica está a punto de comenzar! Luces y música son el complemento ideal para que todos los globos enciendan sus fuegos a la orilla del lago al ritmo de cada nota que nos hace vibrar de emoción al ser parte de este asombroso espectáculo. Una vez que los gigantes han regresado a dormir, la noche sigue brillando con los conciertos de clase mundial con los que el FIG cierra su jornada cada noche. Miles de personas viven una fiesta interminable llena de alegría y emoción. El FIG es único y sólo se vive en León. ¡Es para ti, no te lo puedes perder!

Ir al listado