Anunciantes

¿Qué beneficios traerá a mi marca el ser anunciante del Festival Internacional del Globo?

La exhibición y espectacularidad de 200 globos en el aire procedentes de diferentes países, que incluyen más de 30 figuras especiales. El Festival recibe más de medio millón de asistentes, llega a más de 1 millón de hogares plenamente identificados y a millones de lectores/espectadores a través de nuestra campaña publicitaria en los que se crea el siguiente impacto:

95%

de aquellos que ven el evento, hablan de ello.

95%

de los asistentes y espectadores recuerdan la marca de los anunciantes en los globos que han visto.

96%

mantienen el recuerdo del evento durante al menos 5 años.

¿Quieres posicionar tu marca y convertirte en anunciante?
Contáctanos y descubre cómo

Único en México y Latinoamérica, con una trayectoria reconocida mundialmente, el FIG mantiene cautivo al asistente desde el despegue de los globos al amanecer, hasta las noches mágicas; toda una jornada de actividades en la que las marcas participantes, al ser parte de los globos, se asocian con la imaginación y creatividad, la integración familiar, la modernidad y el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en la principal atracción durante 4 días en el evento masivo más grande del país.

Festival Internacional del Globo 2017

Campaña publicitaria a nivel nacional que genera resultados:

  • Prestigio.
  • Retención de la marca en la mente del espectador.
  • Posicionamiento.
  • Fidelidad del cliente hacia la marca.
  • Notoriedad de imagen a nivel nacional e internacional.
  • Promoción y venta directa del o los productos y servicios de la marca.
  • Asociación del nombre de la empresa o marca con la promoción de valores en la sociedad, reconociendo la importancia de la convivencia familiar.

El perfil de nuestros asistentes directos cumple un amplio espectro de edad, sexo y posición económica.

  • Generación de imagen de fuerza y acción para su empresa. El 95% de los patrocinadores que han participado vuelven a confiar en el Festival Internacional del Globo por la experiencia adquirida, las estrategias de promoción, el talento de los pilotos, la confianza en la logística y creatividad; recibiendo cada año un esquema que contiene planeación, información y comunicación entre su mercado objetivo y la marca.
  • Acción y creación, innovación y vanguardia que marcan un punto de encuentro entre los mexicanos, llegando a los principales medios de comunicación, nacionales y extranjeros.